Recomendada por la Secretaría de Publicaciones

Asamblea General Extraordinaria 2019

Fecha: 24 de octubre de 2019

Primer llamado: 12:00 hs.

Segundo llamado: 13:00 hs.

Orden del día:

1. Designación de dos miembros para la firma del Acta.
  2. Poner a consideración para su aprobación la modificación del artículo 9 del Reglamento de funcionamiento de la Comisión de Especialidad aprobado por Asamblea General Extraordinaria del 23/11/2017.

Modificación del Artículo 9 para que el Reglamento quede redactado en los siguientes términos:

Artículo 9. Del examen de certificación o recertificación: La Comisión de Certificación evaluará, respecto de la documentación aportada por los postulantes prevista en el artículo 6° del presente reglamento, la acreditación de antigüedad en el ejercicio de la especialidad, los títulos, y antecedentes presentados. Además comunicará la modalidad de examen a realizar. Será realizado en el lugar y fecha informada, salvo cuestiones de fuerza mayor. En este caso se fijará una nueva fecha y será informada en la página web y/o por mail a los interesados. Los postulantes que acrediten cumplir con los antecedentes previstos en los incisos a), b) o d) del artículo 21 de la Ley 17.132 estarán exceptuados de realizar el examen. El listado de los Patólogos que sean certificados o recertificados serán publicados en la página web de la Institución y los certificados serán puestos a disposición de los interesados en la sede. Los asociados que reprueben el examen no podrán presentarse dentro del término de un año contados a partir de la fecha del examen.”

1. Autorizar a la Sra. Presidente a realizar las presentaciones ante la Inspección General de Justicia y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social para aprobar lo resuelto en la presente asamblea y la realizada el 23/11/2017, y conferirle Poder Especial para realizar las modificaciones que requieran las autoridades competentes.