Noticia

Recomendada por la Secretaría de Publicaciones

International Oncology Diploma

El Grupo Cooperativo Latinoamericano de Oncología (LACOG), el Centro Hospitalario de Lieja (CHU Liège), la Sociedad Belga de Oncología Médica (BSMO), la Sociedad Luxemburgués de Oncología (SLO), el Grupo Interdisciplinario de Genoproteómica Aplicada-GIGA-cáncer-de la Universidad de Lieja (ULg) y el Consejo Canadiense de Cuidados en Salud (CEHC), invita a participar del “International Diploma in Molecular Biology Applied to Clinical Oncology”.
El presente programa está diseñado para brindar una formación de excelencia académica internacional en el área de diagnóstico y tratamiento del cáncer en base a la biología molecular.

Los participantes tendrán acceso a una amplia gama de cursos dinámicos tanto presenciales como en línea asegurando una formación sólida de alto nivel con profesores europeos con alta experiencia y reconocimiento internacional.

Esta formación académica le ofrecerá una educación de vanguardia ampliando las fronteras de su conocimiento científico. Esperamos que este gran esfuerzo realizado por las instituciones a cargo satisfaga sus expectativas de conocimiento en beneficio del sistema de salud en América Latina.

Cuentan con el apoyo de becas educativas y un precio especial de 3000 USD por inscripción y un cupo adicional por cada 10 inscritos de la SAP.

Más información e inscripciones en https://www.internationaloncologydiploma.com/