Noticia

Recomendada por la Secretaría de Publicaciones

10 Becas para Programa Máster en Oncología Molecular MOM del CEB

El Centro de Estudios Biosanitarios otorga 10 becas de excelencia para alumnos extranjeros de un 15% de descuento para el Programa Máster en Oncología Molecular MOM del CEB que se realiza con la colaboración del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), con la recomendación de la European School of Oncology (ESO) y los avales de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

La fecha límite de presentación de candidaturas es el día 10 de abril del 2016, y para mayor información se adjunta en este correo las bases y condiciones de postulación.

El importe total del Máster es de 6.000 €. El ganador de la beca no pagará ningún importe para su realización.

El importe total del Máster es de 6.000 €. Los ganadores de las becas tendrán un 15% de descuento no acumulable con otros descuentos. Los miembros de la Sociedad Argentina de Patología que quieran hacerlo sin beca, podrán acceder a un descuento de pertenencia especial del 5%.

Para posibilidades de fraccionamiento de pagos, financiación y otros descuentos, puede consultar la web:mom.ceb.edu.es o contactar por mail o telefónicamente.

 

BASES Y CONDICIONES

Becas CV Normalizado

Becas Excelencia